VOLUNTARIADO

¿Cómo ser voluntario?

El voluntariado está dirigido para las personas que deseen apoyar en labores generales de la Asociación y que deseen contribuir con la estabilidad y cohesión de la comunidad y sociedad.

Nuestro programa de voluntariado invita a jóvenes, estudiantes, profesionales, instituciones educativas, organizaciones del sector social y empresas para que sean parte de los proyectos de transformación a favor de la población más vulnerable.

Como voluntario, trabajaras con  el equipo de todas las áreas de el centro de terapias aprendiendo del trabajo de nuestros terapeutas,  trabajaras en proyectos con nuestros Jovenes con discapacidad del Club Yanapasun y ayudaras a nuestros chicos de la casa hogar en sus tareas , también aprenderás más de nuestra cultura, aprendiendo valiosas habilidades y desarrollando mucho más las tuyas.

We accept all types of volunteers, with various skills and from all countries. Write to us to learn more about our volunteer program, you will have a unique experience that will change your life! 

WhatsApp: +51 978317011

Volunteer email: voluntariado@yanapasun.org

Joanna, Estados Unidos

“Trabajar en Yanapasun fue una experiencia muy gratificante para mí. Desde traducir documentos hasta enseñar inglés en el hogar de niños, pude aprender más sobre las comunidades locales y brindarles mi apoyo. Las personas con las que trabajé fueron extremadamente acogedoras y estoy muy agradecida por la enriquecedora oportunidad de trabajar con ellos.”

Elaine, Estados Unidos

Estar en Yanapusun fue una experiencia maravillosa y única. Me sentí muy bien recibida y apoyada durante todo el proceso, y aprendí algo nuevo todos los días. No solo conocí una nueva línea de trabajo, sino que también me dio la oportunidad de conocer y trabajar con personas increíbles que están verdaderamente dedicadas a apoyar a la comunidad de personas con capacidades diferentes y aprender por qué hacen lo que hacen. Sobre todo, estoy muy agradecida de haber construido relaciones increíbles con los niños, las familias y el equipo que conocí en el camino y que atesoraré eternamente.